La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪♪ eileen: y definitivamente, esta ha sido la noticia de esta mañana, este accidente de táfico, estamos viendo el un aparatoso accidente entre dos carros tiene las cuatro ías cerradas, en estos momentos estamos viendo a los bomberos de miamidade, hace mandarria en mano estaban tratando de abrir la puerta para rescatar a la íctima, desconocemos su estado de salud, miren ómo quedaron esos dos carros, hay gran presencia policial, esto es un táfico detenido pácticamente en el palmetto, traten de evitarlo a toda costa a la altura de la salida i75, las autoridades esán tratando de desviar poco a poco los carros que hay alí. Podemos ver la magnitud de la congestón del táfico, simplemente, las personas llevan una hora y 43 minutos detenida en el palmetto, aí que, trata de evitar esa zona.
De miamidade tratando de abrir esa puerta y llevan rato en eso, la íctima se encuentra adentro, desconocemos si esto la íctima esá consciente hablando con los bomberos o si esá inconsciente. Hasta el esa puerta, han utilizado herramientas pesadas para tratar de acceder a la persona o las personas alí adentro, una situacón bastante diícil que va a impactar a miles de