Dos tiroteos cerca del centro comercial Bayside generan caos en el downtown de Miami

Las escenas de caos fueron publicadas en las redes sociales por personas que se encontraban en edificios cercanos al centro comercial Bayside y se puede observar a la gente huyendo despavorida mientras al fondo se escuchan aparentemente disparos.

Video Tiroteo genera caos en un centro comercial de Miami

Escenas de caos se vivieron el viernes en la noche en las afueras del centro comercial Bayside del downtown de Miami, cuando al parecer se presentaron dos tiroteos en la misma zona, con poco tiempo de diferencia entre uno y otro.

Videos que circularon en las redes sociales muestran el momento en que se escuchan los disparos y la gente huye despavorida del lugar.

PUBLICIDAD

Según la policía de Miami, una mujer fue aparentemente rozada por una bala en el brazo, en Biscayne Boulevard y la calle 2 del Noreste cerca de las 10:30 pm. A pesar de que la mujer se negó a ser llevada al hospital, los rescatistas del Departamento de Bomberos llegaron a la escena como medida de precaución.


Las autoridades también informaron que un carro habría recibido varios balazos y afortunadamente ninguno de los pasajeros resultaron heridos.

Tres personas fueron detenidas por este incidente para ser interrogadas.

La policía no informó si hubo algún arresto.

Video Arrestan a un hombre acusado de intentar atacar a un policía con un cuchillo en el noroeste de Miami