null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en el suroeste de Miami-Dade deja a dos adolescentes baleados

De acuerdo con la policía, los adolescentes de 16 y 17 años se encontraban en un carro, cuando les dispararon desde otro vehículo, en el suroeste del condado Miami-Dade. Las dos víctimas fueron transportadas a un hospital cercano.
23 Feb 2021 – 09:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Miami-Dade informó de un tiroteo ocurrido en el suroeste del condado, en el que dos adolescentes resultaron heridos de bala este martes.

De acuerdo con las autoridades, cerca de las 4:50 pm la policía respondió a una alerta de disparos en la avenida 137 del suroeste y la South Dixie Highway, y al llegar encontraron a los dos adolescentes baleados.

Según la policía, las víctimas estaban en un carro y los sospechosos les dispararon desde otro vehículo.

Los adolescentes, de 16 y 17 años, fueron transportados a un hospital cercano por rescatistas de Miami-Dade, sin heridas de riesgo para sus vidas.

Las imágenes muestran un carro marca BMW blanco con muchos agujeros de bala, incluidos una gran cantidad en el parabrisas del carro.

La información que manejan las autoridades es preliminar y se hará cargo de la investigación, la Unidad General de Investigaciones del Distrito Sur.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Encuentran el cuerpo baleado de un joven de 18 años en el suroeste de Miami-Dade

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés