La policía de Doral identificó a los dos agentes que resultaron heridos en un tiroteo, en donde murió el supuesto atacante, un cubano de 24 años de edad de Hialeah.
Lo despidieron de su trabajo y terminó muerto en un tiroteo en Doral
Hay nuevos detalles en la investigación del tiroteo de Doral que dejó un muerto y dos policías heridos. Yordany Rodríguez Pérez, de 24 años de edad, un joven cubano de Hialeah quien presuntamente había sido despedido de su empleo, es la víctima que según los detectives ocasionó la balacera en la ciudad.

Según la versión oficial, luego de las 11:30 am del pasado viernes, se produjo una persecución entre dos vehículos que terminó justo en la calle 25 con la avenida 92 del noroeste.
Uno de los vehículos era conducido por Yordany Rodríguez Pérez, quien chocó contra un árbol. Luego, una patrulla de policía de Doral que fue alertada de la situación se acercó a él, pero los efectivos fueron recibidos a tiros.
“Uno de los policías de nosotros recibió una herida en la cara producto del disparo o del cristal del carro de la policía y otro recibió una herida en el pecho, por fortuna tenía el chaleco antibalas y además recibió una herida en la pierna y en el brazo”, dijo Rey Valdez, vocero de la policía de Doral.
Rodríguez Pérez, sospechoso de abrir fuego contra los oficiales fue abatido por los policías y luego del incidente hubo un gran despliegue policial por aire y tierra, que incluyó decenas de funcionarios de diferentes agencias policiales del condado Miami-Dade.
Las autoridades también confirmaron que hubo una tercera persona herida, que no estaba involucrada en el hecho.
“Yo lo que escuché fueron unas detonaciones y me asusté porque mi hija estudia aquí en el Doral Academy”, contó Gustavo Santoro, testigo del tiroteo.
Todo comenzó supuestamente por una disputa laboral
Aparentemente el incidente inició dentro de una empresa de ventas de suministro eléctrico, en donde Yordany Rodríguez Pérez estaba empleado antes de ser despedido hace pocos días.
Presuntamente la mañana de este viernes regresó a la empresa y tuvo una discusión con uno de los trabajadores y allí se inició la persecución.
“ Otra persona la tenemos detenida para cercionarnos de lo que pasó”, reveló Valdés.
Los dos policías heridos fueron trasladados al hospital Jackson West de Doral, uno de ellos ya fue dado de alta, pero deberá someterse a una cirugía, el otro aún permanece bajo cuidados médicos luego de ser operado.
Johnny Beautelus, de 31 años y Daniel Vilarchao, de 21 años, se están recuperando y están fuera de peligro.










