null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en una zona de carga cercana al aeropuerto de Miami deja dos personas heridas

De acuerdo con la policía de Miami-Dade, el tiroteo ocurrió en una zona de carga cercana al Aeropuerto Internacional de Miami, tras una discusión entre cuatro empleados de la misma compañía. Hay dos heridos de bala.
Publicado 13 Ene 2022 – 10:31 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 10:45 PM EST
Reacciona
Comparte

La policía de Miami-Dade se encuentra investigando un tiroteo ocurrido este jueves en la noche en una zona de carga cercana al aeropuerto internacional de Miami, en el que dos personas resultaron heridas de bala.

“Según informan los investigadores, la llamada al 911 llegó aproximadamente a las 7:19 pm en la zona de la bodega donde hay carga y donde supuestamente dos personas habían sido baleadas”, dijo el detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Zabaleta agregó que cuando los oficiales llegaron a la escena, se encontraron con el pistolero, a quien lograron detener, así como a otra persona. Ambos estarían involucrados en la supuesta pelea entre cuatro personas, que desató la balacera.

Los policías que atendieron la emergencia también se enteraron al llegar que las dos víctimas que fueron baleadas habían sido llevadas ya a un hospital cercano por familiares, quienes también trabajan en la misma empresa.

Las dos personas se encuentran en condición estable; uno fue baleado en el abdomen y el otro en las piernas.

Según la información preliminar que manejan las autoridades, la pelea se desató por una disputa que ya lleva varios días y que ha ido escalando, hasta que llegó al punto en que hubo una confrontación física, y disparos.

Los dos involucrados en la pelea están siendo interrogados por los investigadores, para establecer exactamente qué fue lo que pasó, y la totalidad de las circunstancias, para determinar si se llevará a cabo un arresto.

Todos los involucrados son empleados de la compañía de carga donde se encuentran las bodegas.

Por último, Zabaleta fue enfático en que el tiroteo ocurrió fuera del área restringida del Aeropuerto Internacional de Miami, y que en ningún momento se vio comprometida la seguridad del terminal áereo.

El hecho ocurrió, en el 2360 del noroeste y la avenida 66.

Cargando Video...
Arrestan al sujeto acusado de abrir fuego en CityPlace Doral durante una pelea entre dos grupos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosMiami-DadePolicía

Más contenido de tu interés