La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Venezuela. Les informa ivan taylor.
Alfonso herández tiene el ía libre. Seún el secretario de estado anunciaá póximamente al congreso cál seá el póximo paso de la administracón que desde septiembre oblió la salida del 60% que se encontraba en cuba.
Los ataques aústicos que sufrieron 24 diploáticos norteamericanos y sus familiares en cuba pronto tendán una respuesta del departamento de estado que ha llegado a una resolucón sobre este delicado asunto. Nos hemos reunido con oficiales que saben bien el tratamiento édico para las personas impactadas.
No podemos decir la evidencia que nos han dado pero yo no tengo duda que ese ataque si ocurró. Este martes en washington a partir de las 10:00 a.
M. , el comié de senado realizara una audiencia ública sobre estos ataques.
Rubio rechaó ía twitter las declaraciones hechas en cuba. El fbi ha dicho que no hay evidencia de ataques.
El senador le contesó que era un hecho documentado que 24 oficiales y sus familias por íctimas de un ataque. Yo me pregunto qé le dice el senador a los afectados?
Qé le dice en el caso de los canadienses que tambén hay niños? Esto me pareceá mente lamentable.
Me parece realmente lamentable. El égimen de la habana ha negado que estos incidentes hayan sucedido en su territorio.
El secretario de estado le dijo a la prensa asociada que los estados unidos estaían poniendo intencionalmente en riesgo el personal diploático de ser enviado de vuelta a cuba. Un reporte del fbi sugiere que no hay evidencia de