La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La ayuda humanitaria. Maía esá en vivo con ás.
Maía: buenas tardes. Quedan ólo 3 ías para que entre o no la ayuda humanitaria a venezuela.
Los ojos del mundo puesto sobre la frontera colombovenezolana en donde aguardan toneladas de insumo que han enviado decenas de píses. Hoy se lleó a cabo una reunón en florida entre dos importantes representantes militares de estados unidos y colombia.
Tienen 3 ías para ponerse del lado de la constitucón... Maía: el tiempo se agota para que los militares de venezuela decida si aceptan o no la entrada de la ayuda humanitaria.
Aí tambén lo advirtó el jefe del condado sur. Ustedes al final seán responsables de nuestras propias acciones.
Hagan las cosas correctamente. Salven a su gente y a su pís.
Maía: sostuvo este mércoles un encuentro privado con el general de la armada colombiana luis navarro. Durante la reunón discutieron estrategia de cooperacón en defensa.
Fuerzas militares de colombia en coordinacón con otras entidades de gobierno, tenemos una loística instalada para atender cualquier situacón de riesgo con la poblacón civil. Maía: mientras tanto el égimen de nicoás maduro ordeó el cierre de las comunicaciones éreas y maítimas con aruba, curazao entre otras en donde se encuentra uno de los centros de acopio de ayuda.
Venezuela ha optado por la suspensón del cierre de nuestra frontera y tambén por el bajo revisón y aí lo ha instruido el presidente nicoás maduro, poner bajo revisón las relaciones con estos píses. Maía: para estados unidos retroceder no es una opcón.
" tenemos que seguir adelante y todas las opciones esán sobre la mesa" y a proósito de esto, hablaron desde el desierto de california, es el fundador y uno de los financistas y promotores del concierto que se llevaá a cabo en úcuta, colombia el póximo viernes 22 de febrero. Dijo a los venezolanos que la comunidad critico que sobornara a los venezolanos con bolsas de comida para que asistieran al evento.
Asi estan las cosas a tres dias de esta jornada, seguiremos muy pendientes d elo que suceda en ambas aí esán las cosas a 3 ías de esta jornada hisórica.