null: nullpx
Asaltos y Robos

"Tienen miedo y se sienten como unos viejos bobos": hija de la pareja de ancianos asaltada

La policía de Miami-Dade busca a un hombre y a una mujer que robaron a una pareja de ancianos dentro de su vivienda, cuando ingresaron haciéndose pasar por jardineros.
11 Jun 2019 – 10:41 AM EDT

Los detectives del condado están investigando un robo de más de $30,000 en joyas dentro de una vivienda ubicada en el 7901 de Camino Circle en Kendall.

Enrique Macía de 88 años y su esposa Raquel Macía de 82 años, dijeron a la policía que una pareja entró a su residencia haciéndose pasar por jardineros.

Las víctimas contaron que el 29 de mayo los dos individuos llegaron diciéndoles que iban a cortar la grama en el área y lo estaban haciendo en toda la comunidad. Y mientras la mujer habló con la pareja, distrayéndolos, el otro sospechoso entró a la casa y se robó las pertenencias.

"Hoy están mejor, pero tienen miedo y se sienten como unos viejos bobos", dijo Cecilia Rivas, una de las hijas de la pareja. Rivas también expresó que entre ella y sus hermanos están haciendo todo lo posible para que sus padres se sientan mejor y seguros de nuevo.

Cuando los sujetos se fueron, los dueños de la casa se dieron cuenta que las joyas no estaban, por lo que avisaron a la policía. Las joyas tenían además un gran valor sentimental para la pareja, pues se trataba de sus sortijas y los cubiertos de plata de la familia.

La mujer sospechosa tiene entre 40 a 60 años aproximadamente, mide 5’2” pies de altura y pesa 180 libras. Usa cabello corto negro y llevaba una camisa blanca con pantalones de colores.

El sujeto que la policía busca tiene entre 40 a 60 años mide 5’ 4” y pesa 160 libras. Usa cabello corto negro y vestía camisa caqui con pantalón de color azul.

Si tiene información de estas personas las autoridades piden que se comuniquen al número 866 471-8477.

Lo que debes saber del joven cubano que mataron a tiros para robarle una cadena que no era de oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosMiami

Más contenido de tu interés