El 19 de junio en Hollywood, Wilbert Nodarse, nunca pensó que llevar a su nieto al baño lo iba a terminar mandándolo al hospital con graves heridas.
“Tiene sus problemas, pero está vivo”: Esposa de hombre atacado violentamente en Hollywood
Autoridades buscan a los responsables de golpear brutalmente a un hombre frente a su nieto en el paseo peatonal frente a la playa de Hollywood. La víctima afirma que enfrenta altas cuentas médicas.

Nodarse se encontraba en la fila esperando su turno, su error fue pedir a un grupo de jóvenes respetar el orden de los lugares, su petición provocó que fuera brutalmente golpeado.
De acuerdo con un video que se difundió masivamente, Wilbert fue golpeado por cuatro personas, entre ellas dos mujeres. En las imágenes se puede ver que recibió un fuerte golpe por la espalda para caer al suelo.
A pesar de que se encontraba en una posición desventajosa, los demás jóvenes comenzaron a patearlo sin parar.
El violento incidente quedó grabado en video y se escuchan los gritos de desesperación de quienes presenciaban lo ocurrido.
“Es algo injusto, seguirlo masacrando así"
“Es algo injusto, atacar un ser humano injustamente todas estas personas cuando ya está indefenso en el piso, seguirlo masacrando así”, dijo Nodarse a Univision Miami.
Debido a los golpes, Nodarse perdió el conocimiento y fue trasladado a un hospital del área con traumatismos en su cráneo y la mandíbula fracturada.
Su esposa, Mayra fue testigo de la agresión: “menos mal que está vivo, tiene sus problemas, pero está vivo”.
Ahora Nodarse cuenta con altas facturas médicas que asegura superan los $100 mil dólares. A pesar de que esto ocurrió en junio, hasta el momento, las autoridades no han podido detener a los culpables.
Si sabe algo de este caso que dé con los responsables, puede llamar de forma anónima a la policía de Broward al (954) 493 8477.











