La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Javier: amigos del tiempo buenos ías a todos su vascos puedes llegar a la costa en este amanecer y es el cambio en cuanto al tiempo. Aisladas lluvias.
Mejor el tiempo y la tarde estaá fresca y despejada, 76 en miami y el viento del este inyecta mucho calor durante el amanecer y no deja que bajen las temperaturas vientos del este a un soplando sobre la zona y marcada influencia de esta gran zona de altas presiones que no se mueve realmente mantiene la influencia encima nuestro como un patón de tiempo muy similar . Buen tiempo en la tarde, el grueso de la misma lluvia al amanecer en los cayos y aqí entre calle hueso y cayo largo,