La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del año escolar. Am,brosio: en vendido que el distrito adoptaá medidas para mantener la distancia entre los alumnos en las aulas.
Jenny: autoridades alertan sobre una estafa dirigida a las personas de tercera edad a traés de redes sociales y mensajes de texto, ofrecen las de ólares en subsidios federales fraudulentos por coronavirus y aí es como la persona cae en la trampa, natalia rodíguez no explica ómo es que funciona. Natalia: con el tema de coronavirus los estafadores ha creado todo tipo de trampas como lo hemos visto con los cheques de esímulo ecoómico y la venta de eámenes ecoómicos, en este caso esán saqueando del perfil y el correo electónico de alún conocido suyo ofrecéndole un supuesto nuevo programa federal.
Este jueves la fiscal estatal de la florida invirtó sobre una nueva estafa dirigida a las personas de tercera edad donde explica que se les ofrecen velas de ólares en subvenciones federales para que se queden es lado ascenso escasas y aí evitar la propagacón del coronavirus. Seún buril los estafadores lo hacen ver como programa del departamento del tesoro y la trampa esán perderla un pago por adelantado para asegurar la entrega ápido del supuesto dinero federal.
En facebook o instagram y lo que hacen es que tienen informacón de una meta de la persona y les manda un correo diciendo que este programa es fanástico, la persona que lo recibe cree que lo reciben de nuestra con familia. Natalie: el mensaje te llevan a ágina web fraudulenta que incluye testimonios falsos con esá dando fe de que recibieran la solvencia, una vez los impostores se ponen en contacto con la persona la que den la informacón personal y su cuenta de banco.
En problemas que teniendo una persona en el grupo jazz esándar para la familia entera porque facebook ya enseña que en esto familia, tu paá y tu maá, ellos atacan esas personas, esto es como una cadena, nunca termina. Natalie: para evitar caer en la trampa sepa que el gobierno no ofrece subvenciones a personas mayores para que se queden en sus casas, las solicitudes de pago por adelantado de cualquier tipo son señales de estafas y debe desconfiar de ofertas que le sane metas por las redes sociales o que parezcan que vienen de un conocido ya que los hackers pueden robarse el perfil de cualquier persona.