La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A desalojar el táfico. ♪ mario: y aunque no siempre nos trae buenas noticias, hoy viernes, nos trae una muy buena noticia.
Alina: tiene que ver con un poco de fresquito. Qé buena noticia.
Eduardo: el problema es que las noticias del tiempo es de diferentes sabores y colores para diferentes personas. Habilidades que tenemos fresco la semana entrante.
Hoy tiempo seco. 87 la temperatura áxima esta tarde aí que no hemos tenido tanto calor.
El promedio climatoógico es 86 el écord es de 92 y las temperaturas van a bajar un poco ás. Ábado y domingo suben.
69% la humedad relativa. El resto de las estaciones con 83, hialeah con 85.
Temperaturas que vienen acompañadas de brisa de moderada a fuerte y ha estado del este noreste. 10 millas por hora.
Y el que tenemos el sistema frontal al frente, casi álido. Este es el frente que estaía llegando.
Esto seía domingo en horario de la tarde pero sobre todo en horario de la noche y madrugada del lunes. Este es el primer frente fío oficialmente de este otoño, pero no es tan fuerte.
Lo principal es que una vez que cruce las temperaturas las tendíamos el lunes en 81 a 83. Las corrientes de resaca, otro ingrediente para las playas.
Esto es para el ía de mañana pero no tenemos lluvia. Oleaje de 2 a 4 pies.
Excelente el ábado. No tenemos lluvia.
El domingo si hubiese alún chubasco va a ser de noche pero pudéramos tener 90° en la tarde. Baja de 90 a 82 el