null: nullpx
Investigación

"Los cuerpos salieron expulsados del carro": madre de cuatro hijos muere en choque de autos en Miami Gardens

Taiice Davis, de 42 años, madre de cuatro hijos muere en choque donde se vieron involucrados cinco autos en Miami Gardens. Otra persona también perdió la vida y cinco más resultaron lesionadas. La Policía investiga las causas.
28 Sep 2021 – 01:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Taiice Davis, de 42 años, madre de cuatro hijos , murió en un choque en el que se vieron involucrados varios autos en Miami Gardens. Otra persona que no ha sido identificada también perdió la vida y cinco más resultaron heridas, informó la Policía local.

“Creo que en este momento todavía estamos aturdidos pensando que no ocurrió. Esperamos que no haya sucedido, como si pudiéramos despertarnos y decir: ‘Vale, ha sido un mal sueño’”, declaró a Local 10 News, Shazz Browne Mendez, tía de Davis.

“Era una 'supermamá’. Era cariñosa, divertida y muy cariñosa (...) Tenía grandes sueños y grandes metas”, indicó la tía de la víctima, quien lamentó la muerte de su familiar.

Restos de autos esparcidos

“No sabemos absolutamente nada. Por eso estoy aquí tratando de averiguar: “¿Qué ha pasado?", indicó Mendez, quien acudió al lugar del accidente, donde quedaron esparcidos los restos de los autos accidentados.

Y es que las causas del choque aún no han sido esclarecidas por el Departamento de Policía de Miami Gardens, y ha dejado impactados y conmocionados a los vecinos.

Un operador declaró que cuando en el lugar del accidente había "los cuerpos salieron expulsados del carro”.

Los hechos ocurrieron a las 2:00 a.m., del sábado en la calle 183 del noroeste y la calle 38, donde se vieron involucrados cinco vehículos, informaron los investigadores que acudieron al lugar.

A decir de los testigos, la escena sin duda fue muy impactante, como lo indicó Evelyn McCormes, una vecina de la zona, que no termina de creer lo que vio la madrugada del sábado.

“Cuerpos en la calle, coches volcados contra los árboles, calles bloqueadas. Yo no lo podía creer", dijo McCormes, de acuerdo a lo publicado por Miami News.

Fue aterrador, dijo un vecino

Varios testigos declararon que previo al gran impacto, se escuchó que varios autos corrían a gran velocidad, pero desconocen qué fue lo que realmente provocó el accidente. Los vecinos de la zona se despertaron ante los fuertes impactos que se escucharon. Cuando salieron a ver qué pasaba, se quedaron sorprendidos por la gravedad del accidente.

“Estaba petrificado. Realmente no sabía qué hacer. Llevo aquí desde 1970, cuando era un niño, porque ésta era la casa de mi padre y nunca había visto algo así en mi vida”, declaró Charlie Eason, uno de los vecinos de la zona.

“Fue un desastre. Fue un verdadero desastre (...) Oh, Dios mío, sonó muy aterrador”, comentó. Y es que aseguró que quedó impactado al abrir la puerta de su casa y ver ahí una persona muerta, quien después fue reconocida como Taiice Davis.

El Departamento de Policía de Miami Gardens informó que dos personas murieron en el lugar y otras cinco resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas a hospitales cercanos para ser atendidas.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la otra persona muerta y ni de los heridos.

El caso aún está bajo investigación, ya que se desconocen las causas del accidente. Por eso la Policía de Miami Gardens pidió la colaboración de la comunidad para que pueda brindar información del accidente al Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-8477 (TIPS).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés