null: nullpx
Arrestos

Suspendida de su trabajo exnovia del que fuera alcalde de Miami Dade, Carlos Álvarez

Según la policía, la mujer entró al apartamento de Álvarez ocasionando daños a la propiedad ascendentes a los $5,000 dólares.
18 Jul 2016 – 6:41 PM EDT

MIAMI, Florida - La teniente de la Policía de Miami Dade y expareja del exalcalde del condado, Carlos Álvarez, fue suspendida de empleo y sueldo luego que esta irrumpiera en la residencia del exmandatario municipal el pasado domingo, según aseguraron las autoridades.

Evelyn Fernández fue arrestada por la Policía de Coral Gables a primeras horas del domingo cuando la policía respondió a un posible incidente de violencia doméstica en el 55 Merrick Way a eso de las 12:30 de la madrugada.

Cuando la policía llegó encontró a Fernández dentro del apartamento, esto a pesar de que ella no cuenta con llaves para el mismo. Según trasendió, la teniente de la policía de Miami Dade le causó daños a algunas de las pertenencias de Álvarez que asendieron a $5,000 dólares.

Fotos del apartamento de Álvarez muestran cristales rotos y un paño blanco con lo que parece ser sangre.

La quien fuera pareja del exalcalde de Miami Dade por 14 años fue puesta en libertad el domingo tras ser acusada de robo y daños a la propiedad ajena. La corte le ordenó a Fernández mantenerse alejada de su expareja.

Pero este es otro capítulo para la pareja. A finales de abril de este año, Álvarez, de 63 años, fue arrestado bajo cargos de agresión luego de tener una discusión con Fernández por un gato.

El exalcalde se declaró inocente de los cargos y está esperando por una audiencia.

Más contenido de tu interés