null: nullpx
Represa de agua

Suspenden a un masajista por besar los pechos de una clienta durante la sesión

La víctima del presunto incidente tiene 25 años y dijo que el hombre retiró inapropiadamente una manta que la cubría y acarició sus pechos con las manos y la boca sin su consentimiento en un spa de Doral, en Florida.
12 Dic 2017 – 05:47 PM EST

El departamento de Salud de Florida suspendió parcialmente la licencia de un terapeuta de masajes por presunta conducta sexual inadecuada cuando daba un masaje en el Ananda Spa en la ciudad de Doral.

La institución emitió una orden de restricción urgente contra Ángel L. Torres Carballo, según anunciaron las autoridades. La medida prohíbe a Torres, quien es residente de Allapattah, dar masajes a clientas mujeres.

Torres es el único profesional del sur de Florida en la lista mensual de restricciones y suspensiones de licencias del Departamento de Salud de ese estado.

El Ananda Spa, descrito en el documento de restricción como "un establecimiento de masajes sin licencia", se encuentra en 3900 NW 79 Ave en Doral.

La víctima del presunto incidente tiene 25 años y dijo que el hombre retiró inapropiadamente una manta que la cubría y acarició sus pechos con las manos y la boca sin su consentimiento.

La presunta víctima "inmediatamente apartó al masajista, se cubrió y confrontó a Torres sobre sus acciones". Según el informe, este se disculpó y le suplicó que no dijera nada.

Una vez que la mujer notificó a la gerente del establecimiento, y cuando procedían a llamar a la policía, Torres le suplicó: "No lo hagas por mí, hazlo por el negocio".

Por su parte, Ananda Spa suspendió a su empleado.

Estas famosas de Hollywood denunciaron ser víctimas del acoso sexual de Harvey Weinstein

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.