null: nullpx
Cargando Video...

Sushi con plátano y chicharrón: una de las delicias que podrás encontrar en este festival gastronómico que llega a Miami

El evento, que alcanza su edición número 13 y se celebrará en la Playa de Hollywood, sorprenderá por la fusión que hace de la culinaria oriental y dominicana. Hablamos con sus organizadores sobre algunas recetas que estarán presentes.
1 Mar 2019 – 02:34 PM EST
Reacciona
Comparte

presentadora: asimismo de muchofío a mucho calor conreública dominicana.[aplausos][risas]celebrando todaía el ía dela independencia.[risas]mucho pátanoen estos platos.céntanos.funciona con el concepto.platos fuertes como fusónjaponesa.es una mezcla de sabor decultura.como le presentamos aqí ledecimos el chicharón.presentadora: la chapi.[hablan a la vez][risas]se trabaja mucho con elpátano maduro. es un pátanomaduro frito con camaón ytambén con bacalao.es queso frito, salami.es caribeño, pero le ponemosnuestro toque.presentadora: y esa salsa?una salsa especial denosotros. si te dio la recetahay problema.lo maravilloso de todo estoque se van a estar presentandoen el festival gastroómico quellevan 13 años.el jueves fue la independenciade reública dominicana.felicidades a todos losdominicanos.13 años con este festival.exactamente.13 años.seá en la playa de hollywooden la 13 01.es gratis.es de lo mejor.presentadora: bueísimo.esán todos invitados.todos en el sur de la florida.vamos a romper dieta hoy.presentadora: seguro que ítenemos espectadores por lacomida que aqí. repitamos ladireccón.13 01 playa hollywood.presentadora: muy bien. mirentodo lo que hay para ustedes.tambén úsica y merengue.