Suscitan críticas contra FIU por ser anfitriona de la presentación del polémico libro 'Cuban Privilege'

'Cuban Privilege: The Making of Immigrant Inequality in America', es el nombre del libro de Susan Eckstein, profesora de la Universidad de Boston, que se presentará en la Universidad Internacional de Florida (FIU). La institución ha sido blanco de críticas, pues este es un tema sensible al ser el sur de Florida considerado como la cuna del exilio cubano. Para la presentadora y locutora Lucy Pereda, el solo título resulta divisivo.
Publicado 8 Dic 2022 – 11:34 PM EST | Actualizado 9 Dic 2022 – 12:02 AM EST

considerablemente, tendremos 23pies esta noche, para mañanahasta cinco pies .sandra: la universidadinternacional de las, enfrentapor un ítulo que se titula siprivilegio cubano.tanto íderes con poíticos sehan pronunciado tras encendersela poémica.reé ancianitos se nos une.rayne: buenas noches una ola decíticas y comentarios hadesatado este libro.es un tema sensible sobre todoen el sur de las.floridaya la universidad dijoque debido al masivo inteéseste evento cambio de lugar.esta es la portada de lapublicacón de la profesora dela universidad agosto, llevapor ítulo privilegio cubano.>> es desafortunado, que esohaya patrocinado este libro.rayne: para la presentar odadivisón, y deja el contextohisórico la poítica deestados unidos.>> ella considera que despésde la cída de la unóndarnos ninún beneficio, comoexiliado cubanos.lo que ella me entiende es quees irrelevante que se caó launón sovética, se caó lapared evelyn, pero cuba sigueatropellando el pueblo cubano.rayne: se explica con hechos lapoítica de inmigracón deestados unidos.>> es un momento muy importanteen el debate nacional sobre elexilio cubano.rayne: , sobre los últiplosreacciones el presidente deldirectorio de cubanos fueinvitado, a la discusón>> presentar la experienciareal del exilio cubano.la teática del libro escritopor la profesora.rayne: la universidad en sufaena west explica.>> las universidades tiene laresponsabilidad de apoyar lalibertad de expresón, inclusocontrovertido.rayne: los comentarios rechazoal libro son bastantes.>> es impactante cítico tutode investigacón cubano, dierala bienvenida a tal reóricacubana y llena de odio en elcondado de miamidade.la capital global de losrayne: este evento se va arealizar mañana a las 7:00 p.m.aqí en el campus principal seespera que la autora de libroseste aqí y le hagan preguntas