null: nullpx
Coronavirus

Superintendente escolar promete una graduación virtual y otra física en las escuelas de Miami-Dade

Alberto Calvalho informó que van a reconocer a cada estudiante con "algo memorable muy pronto" y después se hará una ceremonia en el verano o cuando se levanten las restricciones por el coronavirus, para que los 'seniors' se encuentren una vez más en persona.
21 Abr 2020 – 06:06 AM EDT

El superintendente escolar de Miami-Dade, envió un mensaje a través de sus redes sociales, para informar cómo se realizarán las graduaciones de los estudiantes del sistema de escuelas públicas, durante la emergencia del coronavirus .

“Vamos a reconocer a cada estudiante muy pronto, al final del año escolar, algo memorable para cada senior de la clase del 2020”, reveló Alberto Carvalho.



Adicionalmente, dijo que quiere que los alumnos vuelvan a estar juntos una vez más para una graduación física.

“En el verano o más tarde, cuando las restricciones sean levantadas”, prometió el superintendente escolar de Miami-Dade.

La decisión se tomó luego de una reunión que sostuvo de manera virtual, con los representantes de los comité de graduación de las escuelas del condado.

Al final de su mensaje, el superintendente también anunció que ofrecería unas becas, a quienes adivinen, quién pateó una pelota que tenía detrás de él, durante el mensaje que envió a los estudiantes.

Para más información sobre las medidas tomadas en las escuelas públicas del condado Miami-Dade durante la emergencia por el coronavirus , puede visitar este enlace del distrito escolar, o llamar al número 305-995-3000.



Maestros de una escuela en Miami le dieron una sorpresa a los alumnos que se gradúan este año

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés