La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Superintendente de las escuelas únicas, alberto carvalho hizo un recorrido por varias planteles. Alberto tavares nos acompaña en vivo.
Alberto: el superintendente hoy hizo un recorrido como ú mencionabas por una de las escuelas en las que se invente lleno millones para el desarrollo escolar y que ahora tendá ás seguridad como el resto por la presencia policial. Este lunes comienzan las clases y desde el viernes en superintendente alberto carvalho estuvo recorriendo las escuelas del distrito escolar de miamidade y este domingo estuvo presente para la educacón internacional.
Un proyecto de 8,000,000 de ólares. Es una de las mejores escuelas, no solamente a nivel local, estatal nacionalmente comprobada de educacón, estudios internacionales basado en el programa de ingés de cambridge.
Viene con tecnoloía, este incríble saón de úsica que nosotros vamos a poder ofrecer úsica ahora nuestros alumnos.. Padres que tienen a sus hijos aqí expresaron su satisfaccón..
En la cantidad laboral es, en el musical drama, cosas muy nuevas y señales. Carvalho destaó que el año escolar seá esencial.
Vamos a dar la bienvenida a ás de 150,000 estudiantes, 20,000 maestros con desayuno gratis para todos los niños en todas nuestras escuelas úblicas del condado de miamidade. 392 escuelas estaán en funcionamiento incluyendo las cárter y las prioridades no estaán centradas en el aspecto educativo sino tambén en la seguridad de los estudiantes.
Vamos a tener un poliía en todas nuestras escuelas. Vamos a tener servicios a la salud mental en todos los planteles escolares y claro, 60 programas nuevos.
Hay que destacar que en relacón a la seguridad de las olas y la presencia policial, a