La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Natalia rodíguez. Noticias 23.
Ambrosio: los distritos escolares de la florida pidieron al estado tener autoridad para ofrecer educacón a distancia como una opcón despés del primer semestre, pero las bajas calificaciones y el ausentismo tienen preocupadas a las autoridades escolares. Maía fernanda ópez nos ampía.
Maía: este viernes, 18 de diciembre, inician las vacaciones de invierno para los estudiantes de miamidade y broward, receso en el cual se expide extrema precaucón. Yo é que son las navidades, tiempo de fiesta, pero por favor evite una congregacón de personas para evitar el virus del corona.
Nosotros queremos mantener nuestros planteles abiertos. Reportera: en miami de ás de la mitad de los estudiantes reciben clases a distancia.
Expertos en salud temen que esto cambie en enero. El úmero de casos estaá en aumento comparado a este viernes.
Y se encuentra con que tengan que regresar a clases virtuales por un tiempo... Maía: el alto ausentismo y baja calificaciones genera otro tipo de problemas...
Niños de provenza y que todaía esán aprendiendo ingés. Niños con discapacidades esán perdiendo el aprendizaje.
Hay que preguntar, por lo menos, si la modalidad escogida por su padre de familia es la modalidad ideal. Maía: en broward casi a 74% esá distancia.
El superintendente anuncó que en enero vendán cambios significativos. Se anticipaba que uno de los impactos de la pandemia seían el sistema educativo.
Muchos han podido surgir acaémicamente, pero sabemos que muchos otros no. Reportera: fue enviado una encuesta a los padres con el fin de conocer expectativas y preocupaciones.
Para poder distribuir a los maestros diferentemente y que los estudiantes que acudan a clases presenciales puedan recibir instruccón tradicional. Reportera: los padres cuyos hijos han tenido el modelo a distancia y esán fracasando en dos o ás materias o que se han ausentado ás de 15 veces sin excusa, debeán regresar a las aulas.
Los padres tendán hasta el 21 de diciembre a la medianoche para responder y con esto se tomaá decisiones de