Su jefe la acusó de robar, ella le lanzó agua hirviendo en la cara

Jondre Thomas presuntamente atacó a su supervisor tras ser cuestionada sobre la desaparición de un dinero en efectivo. El suceso fue captado por las cámaras de seguridad en una parada de camiones en Davie, Florida.

Video En video: Una empleada en Florida le arroja agua caliente a su supervisor tras despedirla

Jondre Thomas fue arrestada después de arrojar un vaso de agua hirviente en el rostro de su jefe. El hecho ocurrió en una parada de camiones de carga, según lo confirmaron oficiales del Departamento de Policía de Davie en Florida.

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad del negocio ‘595 Truck Stop’, un sitio que ofrece combustible, comida y otros servicios a los conductores que circulan esa región dentro del condado de Broward.

PUBLICIDAD

Thomas, quien de acuerdo con los medios locales había trabajado en el establecimiento por cinco años, supuestamente atacó a su supervisor Claudio Salcedo luego de ser cuestionada sobre la desaparición de un dinero en efectivo.

La Policía de Davie publicó el video que muestra un ataque en la parada de camiones ‘595 Truck Stop’.
La Policía de Davie publicó el video que muestra un ataque en la parada de camiones ‘595 Truck Stop’.
Imagen Departamento de Policía de Davie

La grabación del incidente fue publicada por la policía de Davie en sus redes sociales y muestra a Thomas y Salcedo en el exterior del edificio en los momentos previos al ataque.

El video documenta el momento que la sospechosa lanza el líquido, dejando a Salcedo agachado y sosteniendo su rostro. Posteriormente, la mujer intenta abandonar la escena, pero es perseguida y lanzada hacia el piso por Salcedo.

De acuerdo con las autoridades, la sospechosa pudo fugarse del lugar y fue detenida más tarde en su hogar.

El hombre sufrió “quemaduras severas”, según las autoridades, y fue atendido en el hospital de Broward.

Thomas fue despedida de su trabajo y permanece detenida en un centro penitenciario en la ciudad de Fort Lauderdale. La sospechosa enfrenta un delito por agresión y se le fijó una fianza de 10,000 dólares.