Sospechoso dispara contra una cafetería en Kendall, desata una persecución policíal y luego es arrestado

El tiroteo ocurrió en la calle 104 y Hammocks Boulevard. El sospechoso disparó indiscriminadamente contra una cafetería de la que sería cliente asiduo y después huyo del lugar pero, gracias a un testigo que lo siguió, la policía logró detenerlo.

Video Sospechoso abre fuego en una plaza comercial de Kendall, desata una persecución y luego es arrestado

La policía de Miami-Dade informó de un tiroteo ocurrido la mañana del jueves en el suroeste del condado, en un negocio ubicado en la calle 104 y Hammocks Boulevard.

De acuerdo con las autoridades, un hombre, después de estacionar, se bajó de su carro y comenzó a disparar contra la cafetería Miwi. Después volvió a su vehículo y escapó del lugar.

PUBLICIDAD

La policía pudo arrestarlo muy cerca del lugar donde ocurrió todo en la calle 136 y la avenida 157 del suroeste.

En el momento de los hechos, las personas comenzaron a correr despavoridas, para ponerse a salvo de las balas.

“Escuché dos disparos y vi al hombre apuntando, salí a correr y los empleados de Publix nos vieron en la parte de atrás y nos llamaron para que nos resguardáramos adentro y cerraron la puerta”, dijo JD Betancourt.

Afortunadamente nadie resultó herido.

La policía dijo que lograron ubicar al sospechoso gracias a un testigo que les dio la descripción del carro del hombre y lo siguió hasta que los oficiales llegaron.

Una empleada de la cafetería asegura que pudo identificar al sospechoso por una foto que le enseñó la policía. Dijo que se trata de un cliente asiduo de unos 50 años, a quien le dicen “el Gory”. La mujer señaló que le parecía increíble, pues aparentemente era un señor muy cordial.

La hija del sospechoso también llegó sorprendida al lugar, preguntando por su padre y si habían personas muertas o heridas.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Video Revelan imágenes de un tiroteo que cobró la vida de un hombre y sembró pánico en una zona de Miami Beach