null: nullpx
Miami

Sorprenden en Miami al actor cubano protagonista de la última campaña del régimen castrista contra EEUU

El hecho tiene ofendido al exilio en el sur de Florida, reclaman que mientras tanto miles esperan porque se les conceda una visa en la isla, o porque se les otorgue el asilo en la frontera o los centros de reclusión de inmigración.
20 Ago 2019 – 6:40 PM EDT

El régimen cubano escogió el rostro del actor Fernando Echevarría para que sea la cara de la campaña contra el embargo norteamericano a la isla. Pero el actor, que sale todos los días en la televisión cubana criticando a lo que llaman, para referirse a Estados Unidos, “el imperio del norte”, fue visto en Miami.

La pieza publicitaria que protagoniza Echevarría se transmite diariamente en los canales oficialistas de la isla, y hoy muchos se preguntan cómo otorgan permiso de entrada a EEUU a esa misma persona que al referirse a la democracia dice: “¿Por qué te empeñas en democratizarme, desgarrar mis sueños, borrar mi cultura y someterme?”.

Desde que comenzó esta campaña en la isla muchos han expresado su opinión al respecto, entre estos el reconocido actor residente en Miami, Roberto San Martin.

“Un artista cubano se puede manifestar en contra de lo que quiera, lo que no puede es justificar todo lo que pasa en Cuba, culpando a otro gobierno”, dijo el actor exiliado.

San Martin también le respondió recientemente a la periodista cubana Yailin Fernández, autora del artículo “Verguenza contra dinero” en el que defiende al actor oficialista y arremete contra el exiliado.

“Nunca tuve la intención de ofender al actor Fernando Echevarría, solo quise, como amigo, decirle que me parece terrible que se deje manipular con estos fines”, agregó San Martin.

Las fotografías de Echevarría en el aeropuerto de Miami fueron tomadas el lunes en el tarde. Mientras tanto, líderes del exilio reclaman que miles de cubanos luchan desde la isla para conseguir una visa a los Estados Unidos, y otros tantos se encuentran en la frontera o en los centros de reclusión de inmigración, esperando porque se les conceda un asilo.

Las polémicas fotos que molestaron a los cubanos por la visita del príncipe Carlos y Camila de Cornualles a La Habana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiCubaExilio cubano

Más contenido de tu interés