null: nullpx
Broward

Sorprenden a anciano de 79 años tocando de forma lasciva a una mujer en un Target

El hombre fue arrestado y enfrenta cargos por agresión. El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda ubicada en Broward.
1 Nov 2019 – 09:19 PM EDT

La policía de Pembroke Pines arrestó el martes a un individuo acusado de tocar de forma lasciva a una mujer en una tienda de la zona.

De acuerdo con la orden de arresto, mientras la víctima estaba haciendo sus compras, el sospechoso, identificado como Jorge Rodríguez, de 79 años, se acercó a ella manteniendo frente a él dos camisetas en ganchos de ropa y la golpeó a un lado de su trasero y muslo con uno de los ganchos.

Unos segundos después a la mujer se le cayó una de las piezas que estaba viendo y cuando se inclinó para recogerla del piso el sospechoso se le acercó de nuevo por detrás y esta vez, mientras la mujer se incorporaba, la tocó en el trasero con sus genitales.

Después del incidente la mujer buscó a su marido, quien también estaba en la tienda, y le contó lo ocurrido. Su esposo, junto con personal del establecimiento ubicaron al hombre, lo siguieron hasta el estacionamiento y anotaron las placas de su carro.


La policía fue alertada y comenzó una investigación en la que determinaron que el carro que el sospechoso conducía era de su esposa.

Una vez Rodríguez fue puesto bajo custodia, la mujer lo identificó entre varios individuos alineados en una foto.

El incidente, que ocurrió el pasado 23 de septiembre, fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda.

El hombre fue arrestado y conducido a la cárcel de Broward. Enfrenta cargos por agresión.


Mantenga a salvo a sus hijos: cómo saber si un depredador sexual vive en su comunidad en Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés