Huracán Irma

Solo en Miami: empleado de una panadería sale a regalar café a todos los conductores y otros momentos que han marcado la jornada

A pesar del tráfico y el desorden, los residentes de Miami han sabido sobrellevar el posible paso del huracán Irma con cartón para cubrir los carros, café para combatir el estrés y modificaciones en las casas para convertir una sala en parqueadero.
7 Sep 2017 – 4:01 PM EDT

A pesar de las largas filas para comprar combustible, el tráfico en las carreteras, el desabastecimiento de alimentos en los principales supermercados y el desorde, los residentes de Miami han sabido sobrellevar el posible impacto del huracán Irma de una manera muy peculiar.

Esto quedó registrado cuando un hombre estaba esperando su turno para comprar gasolina en su carro y un empleado de la panadería Pinecrest salió con una jarra de café, acompañado con unos pequeños vasos y empezó a ofrecer bebida caliente carro por carro.

@ Mmmmaaarriiiiii publicó en su cuenta de twitter la fotografía acompañada de un texto: Sólo en Miami, cuando hay líneas de gente esperando por combustible y la panadería ofrece café a todo el mundo 💯💯.


En un condominio de casas en Doral, Florida, una persona no se conformó solo con cubrir su carro con la funda tradicional. Tomó la decisión de cubrirlo con bolsas y cartón.

@A_nicolee05 publicó en su cuenta de twitter la fotografía con el mensaje: Solo en Miami.


Según lo comentó @RobenFazard, un radio host, en su cuenta de twitter, un residente de Hialiah encontró un método poco habitual para evitar que su carro se inundara durante el paso del huracán Irma. Decidió parquear su auto en la sala de la casa.



FOTOS: Florida en alerta se prepara para recibir al poderoso huracán Irma

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Huracán IrmaLocal

Más contenido de tu interés