La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y es hora de planear parecen vacaciones . Tenemos cciertos consejos que podían ayudarle a su bolsillo.
Para muchas unas vacaciones comienzan aí. Yo prefiero viajar en avón porque es ás ápido.
Lo mejor para economizar es conseguir, optar ppor un aeropuerto que tiene muchas salidas de vuelos. O sea, un aeropuerto grande, no una pequeña.
Seún este agente de viaje la raón es simple. Si hay muchas salidas de vuelos y el tamaño de los aviones, obviamente hay ás asientos.
Regla simple, ás oferta y menos demanda, mejores precios. Escuchamos constantemente " el combustible esá ás caro, los boletos suben de precio, cobro por la maleta".
Existe esta opcón. Viajar en carro.
Es ecoómico, pero demora ás. Buscar un destino que esé cerca de la salida de origen y que esé la áxima tres horas de viaje.
Qé es lo que esá confirmado cuando se trata de viajar? Las tarifas entre semana seán las ás altas, pero salir y regresar durante un fin de semana seía lo que resultaía en un precio ás bajo.
Y viajando el fin de semana cál es el mejor horario para el bolsillo? Uno que esé dispuesto de salir muy temprano por la mañana va a pagar menos porque la gente no quiere despertarse tan temprano por la mañana.
Otro placer que tambén ees gasto comer. Para í a la hora de dejar la comida ás fuerte el almuerzo.
Saía que en muchas ciudades el almuerzo es 30% ás barato que el mismo plato en la cena? Si todo esto no le afecta, sino tiene que presupuestarse o viajar cerca, aleluya, dichoso