null: nullpx

Justin Quiles, nominado a PJ por el tema ‘Por fa’, revela que casi ‘muere’ de risa al grabar ese video

El reggaetonero de Bridgeport, Connecticut, dice que jamás pensó que una canción en la que al grabar el video gozó tanto, también lo llevaría a estar nominado a un Premios Juventud. Recuerda que tienes una cita con la noche más hot del verano el jueves 22 de julio a partir de las 7P/6C, por Univision.
20 Jul 2021 – 01:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Justin Quiles dice que casi ‘muere’ de risa durante las grabaciones del video ‘Por fa’, el tema que grabó con Feid, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Sech: “Era como si tuviéramos una competencia a ver quién echaba más chistes. ¡La pasamos riéndonos y de payasos!”, recuerda todavía entre risas. Y, aunque reconoce que “todos estábamos vacilándonos con estupideces y casi me muero de tanto reirme”, hubo uno que les ganó con las bromas: “Nicky Jam. ¡Él no paró nunca!... Aunque también J Balvin y yo estábamos allí cerquita en ese gran vacilón”.

El resultado no se hizo esperar y ese video lleva hasta el momento más de 194 millones de vistas en YouTube y se mantuvo varias semanas en los primeros lugares de Billboard. Además, la canción está nominada a Premios Juventud en la categoría La Mezcla Perfecta. “Estoy feliz porque es una colaboración que hicimos con grandes artistas a los que respetamos mucho. Fue hace un año y todavía la canción nos sigue dando muchas alegrías como esta nominación”.

Justin Quiles, cuyo tema ‘Real’ es parte de la película 'Rápidos y Furiosos 9' , se ha caracterizado por llevar una vida tranquila en medio de la fama y cree que eso se debe a que trata de ser “un buen hijo, y un buen amigo”. En cuanto a lo primero, dice que siempre está muy pendiente de su familia, por eso en cuanto su música comenzó a sonar le compró una casa a su mamá, Diana Rivera.

Loading
Cargando galería

De qué habla Justin Quiles con J Balvin

Recuerda con alegría que como él estaba muy ocupado grabando, le dijo a su mamá que fuera a buscar ella misma la casa. “Me mandaba fotos de casas algo viejas, creo que le daba pena que yo fuera a gastar mucho. Yo le decía: ‘no mamá, busca algo mejor’. Después me mandaba fotos de una casa pequeña, y yo le decía: ‘mamá me alcanza para un poco más. Búscala con muchos cuartos’, porque mi idea siempre fue quedarme a dormir en su casa cuando la visitara”.

Finalmente, la consiguió: “Es bien bonito porque ahora toda la familia, cuando vamos a Orlando, nos quedamos con mi mamá. A mí me gusta que estemos todos juntos en el mismo lugar”.

Y respecto a ser buen amigo, Quiles asegura que se lleva muy bien con sus colegas reggaetoneros, entre ellos J Balvin: “Siempre nos estamos llamando. Hablamos bastante. Nos gusta mucho hablar de los nuevos artistas, la música que ha salido… También nos pedimos opinión el uno del otro, cuando sacamos las canciones”.

Algunos de los temas que Quiles le ha presentado en primicia a su “parcero” colombiano están incluidos en su nuevo disco: 'La última promesa', en el cual incluye ‘Loco’, el tema que grabó con Chimbala y Zion & Lennox, y ‘PAM’, con Daddy Yankee y el Alfa. “El álbum está formado de canciones con conceptos muy diferentes y distintos, porque quería que fuera algo bien distinto. Mi primer disco se llamó 'Promesa' , el segundo se llamó 'Realidad' , y quería que este cerrara el capítulo, por eso lo llamé 'La última promesa'”.

Loading
Cargando galería

La promesa que le "robó" su novia y que él ha cumplido...

Hablando de promesas, él asegura que es muy bueno a la hora de cumplirlas: “Le prometí su casita a mi mamá y se la di nueva, de paquete. Le prometí a mis fans trabajar duro, y lo he hecho hasta ahora y lo seguiré haciendo”.

También indica que no rompe a sus promesas de amor: “Con mi novia ya tenemos un año y medio de novios. Cuando comenzamos a salir, ella me dijo que si no la iba a tomar en serio la dejara para siempre. Le prometí coger lo nuestro en serio, y aquí estamos hasta el sol de hoy”.

Sin embargo, Justin Quiles asegura que aún le falta una promesa por cumplir: “Es conmigo mismo. Me he prometido ganarme algunos premios. Ahora estoy nominado a Premios Juventud, espero llevármelo esta vez, o pronto. El tiempo de Dios es perfecto”.

No te pierdas la gran fiesta del verano, Premios Juventud, el próximo jueves 22 de julio a partir de las 7P/6C por Univision con el PJ Takeover y una hora después la gran premiación.

Cargando Video...
Alejandra Espinoza, Chiquis y Sebastián Yatra son los host de lujo de Premios Juventud
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés