La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que podíamos aprender ómo quiás podíamos actuar. Ambrosio: todaía hay ás de estas iágenes que salieron a las redes sociales y se tornaron virales.
Aqí vemos a una estas óvenes que estaba buscando la tarjeta de cédito y la encontó para devolérsela al señor. Esto ha sido un incidente que seguimos repitiendo, termina de una forma en que no fue tragedia .
Vamos a escuchar al señor que le dó una entrevista exclusiva, ía teleónica a nuestra colega. Fuimos a cenar al restaurante, a la hora de pagarle me di cuenta que no teía mi tarjeta, se me caó y cuando chequee el estado de cuenta del banco vi que hicieran un ébito en un market y veo que esán haciendo otros ébito en el edificio de al lado.
Le dije a mi amigo, yo voy a ir para alá. Muy corriendo y cuando llego entro y no veo a nadie, cuando estoy saliendo bien en estas dos chicas caminando con bolsas a las manos, entro y ellas haían tomado una bolsa para las compras y las enfrenó, ú eres la que esás pasando mi tarjeta.
Ella me dice, qé me esás diciendo? Y es cuando ellas salen, llaó a la poliía y las empeé a grabar.
Ambrosio: el señor menciona que su esposa es la que estaba grabando las iágenes y la subó a las redes sociales, una vez ás, ir al lugar en el que le esán dando la notificacón, no podía ser. Hay que llamar a la poliía.
Muchas veces cuando uno recibe esas notificaciones, demora en llegar. Decimos a los padres, hablen con sus hijas, aprendamos de este ídeo, mire lo que puede suceder si utiliza una tarjeta de encuentra en el piso.
Haz lo correcto y entéguesela la cajera. O social y el érmino arrestado o no, ahora tiene un antecedente que nunca se le quita.
Tiene que quiás pagar lo que compó, encima ya queda marcado, para que los óvenes sepan que si hay consecuencias. Si esa íctima hubiera actuado diferente contra los óvenes, uno nunca sabe.
En este caso laúltima los confronó y llaó a la poliía, pero si esta íctima es otro tipo de persona y tiene otras intenciones, las óvenes pueden terminar con otro problema ún peor. Llame a la poliía o entéguesela a la cajera.
Ambrosio: si a usted le lleva una notificacón, no vaya a la tienda, llama a la poliía para que resuelva el problema. El fraude esá a niveles alarmantes, no solamente en el estado de florida, en la