La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dando la gía lidrazgo poítico, lo ás importante, se van a mantener la galleta que logren su objetivo. Yo he visto y celebrado las declaraciones de enrique, se le ve molesto,él es un hombre pausado, de cabeza fía, estratega, le agrada mucho ver a un henrique capriles molesto.
En alguna medida esto demuestra de que enrique tiene tomado el pulso a un pueblo. Es un tipo que tiene muchos años en la calle y que ha sido candidato dos veces, conoce venezuela y entiende que el pís no le perdonaía otra posicón.
Él le esá dando voz a un sentir, no creo que enrique esé marcando esa pauta, al reés, le esá dando voz. Yo lo interpreto como no esá dentro de la jugada.
Entiendo que seá alguien de la asamblea nacional, yo creo que tiene esa postura,él se manifesó al ía siguiente de que la mesa de unidad democática o asamblea nacional, yo creo que esá tratando de recuperar una eleccón que vano y nicoás maduro se mantuvo en el poder. El liderazgo que se quiere apoderar de frente de esa sociedad venezolana tiene que hacerlo con acciones.
A que se acabaron las palabras, que tiene que ser con acciones liderando un pueblo que esá en la calle y seguiá hasta que logre su objetivo. Yo he escuchado que haía la intencón de negociar con nicoás maduro, lo que pasa es que el calor del pueblo, la furia del pueblo...
El que