PUBLICIDAD

Nueva ley de Florida pretende erradicar el peligro de conducir y enviar mensajes de texto

Los legisladores aprobaron la propuesta de hacer ilegal en la Florida la práctica de manejar y enviar mensajes de texto. ¿Cómo funcionaría esta medida?
N+ Univision picture
Publicado el 11 mar 18 - 01:30 PM EDT.
El extraño retorno de Diana Salazar
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD