La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que sucedó y el mensaje del miami herald es esá mejorando, algo positivo, sino que el mensaje siempre la poítica. Ambrosio: el washington post, sin citar que funcionarios fueron, dice que ahora el fiscal especial que esá investigando si hubo conexón entre los rusos y miembros de la campaña del presidente trump, ahora tambén podía estar prepaándose para ver si hubo obstruccón de la justicia por parte del presidente.
Es un tema candente en la nacón . Pasemos ápidamente si podemos a los tweets que hizo el presidente trump al respecto y dicen: " inventaron una conexón falsa con la historia de los rusos, encontraron cero pruebas.
Ahora van por la obstruccón de la justicia el esta historia. Muy bonito".
" el otro dice ustedes esán siendo testigos de la mayor caceía de brujas en la historia poítica estadounidense dirigida por algunas personas muy malas y conflictivas. " qu dicen ustedes?
Yo dudo mucho que al presidente se le presenta ninún tipo de cargo . Dicho esto,este tema el propio presidente se lo ha trído cuando dice que el señor comey maneó de esta manera la investigacón.
Y yo creo queél mismo cró el problema hasta cierto punto lo que ás me preocupa a mi es si le van a presentar cargos o no sino esta nube... Ambrosio: sabe le de una nube y se mete en otra.
Es interesante porque dijo que cuando fue candidato a la presidencia y amenaó que uno de los grandes riesgos que exisía que el póximo presidente iba a ser continuamente investigado por las entidades federales, lo que pasa es que se estaba refiriendo a hillary clinton y la realidad es que ahora, que esán investigando es aél. Ambrosio: trujillo, cree usted esto?
Trujillo: creo que lo que deben hacer es que el señor haga su investigacón y la verdad, o lo va liberar o lo va a condenar pero no todos los ías esán reportando sobre lasúltimas no todos los ías esán reportando sobre lasúltimas 4. 5 o seis horas de lo que ha sucedido.
Que le den la oportunidad de hacer una investigacón justa y que los resultados el pueblo americano lo pueda ver. La verdad es que no sabemos exactamente lo que esá investigando el fiscal.
No sabemos pero, una recomendacón al presidente es que para investigar por favor. Esá perjudicando un caso legal.
A veces dice cosas yo no soy abogado, alex pueda pero creo que dice cosas que no creo que lo ayuden en el caso de investigacón. Ambrosio: a finales de semana saó a producir que tal vez robert modden tenga que salirse de esta investigacón por los ínculos tan estrechos que tiene con comey, exdirector del fbi y esto podía ser un conflicto porque puede no ser una persona tan estrecha como abogado.
Lo que me sorprendeía es que si estas relaciones existen con comey que no se hayan declarado al inicio. Eso ha sido un problema serio.
La prensa lo esá viendo desde otro punto de vista, esá diciendo que el presidente trump va a despedir a este señor pero esperamos haber las justificaciones, si lo hacen, si hay conflicto de intereses y esto perjudicaá las investigaciones. Ambrosio: jeff sessions, fiscal de justicia de los estados unidos califió de una mentira detestable lo que dijeron contraél .
Muchos dicen que se defendó como un toro y otros dicen que lo esán criticando porque constantemente no queía dar informacón acogéndose a lo que es el privilegio de la rama ejecutiva. No lo invoco a ese privilegio.
Ambrosio: no lo invoó pero quiso hablar por í el presidente en un futuro saía en lo va a decir por si acaso que el presidente vaya pero lo que es curioso es que el secretario de justicia, igual que el director de la inteligencia nacional y igual que el director de la agencia nacional no quieren contestar una pregunta al congreso. El congreso legislativo hace una pregunta al ejecutivo y el ejecutivo se niega, no por informacón clasificada, no por invocar privilegios sino simplemente porque no le dio la gana y eso me parece que es iédito.
Trujillo: yo no estoy de acuerdo, pienso que fue una audiencia ública. Hercios poder hacer esta audiencia privada y eres audiencia privada puede contestar todo lo posible.
Lo que esán haciendo es una audiencia ública poítica. Y esán preguntando preguntas y no sabemos si son clasificadas o no clasificadas.
Pensar que todo es úblico, que nada es clasificadoes algo que contesto lo posible, lo que poía contestar pero acusaciones sin tener la prueba, el señor de nuevo éxico dicéndole que usted estaba involucrado y tratando de tirarle que esá involucrado sin tener ninguna prueba que eso era cierto, yo creo que por eso se presenó el problema poítico. Ambrosio: 10 segundos cada uno de ustedes, vamos a ver esta nube de la que habla alex penelas, continuaá saliendo quiás no haya ninguna tregua en todo esto y esperar a que se le investigacón la que hable por í misma?
Creo que desafortunadamente la nube va a continuar por un tiempo extendido y esto va a perjudicar la agencia del presidente. Trujillo: yo estoy de acuerdo y creo que se la han hecho bastante diícil para queél sea presidente de los estados unidos.
Yo creo que las filtraciones se van a seguir y la van a hacer diícilpara gobernar pero se tiene que