La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hicieron todo el recuento estatal y solamente antes de tiempo lo hicieron con mejores resultados y otros condados. Otra cosa que ha pasado ha sido el conteo a mano.
Ómo ven la contienda al senadoentre rick scott y bill nelson? Yo creo los resultados los vamos a ver muy pronto.
L dicen los expertos que no debe haber ninún cambio entre los resultados de esta eleccón para el senador, son 12,000 votos que hay ahora mismo que haían de diferencia. Cuando lleguen los resultados finales deben estar cerca.
Yo estoy de acuerdo que el póximo senador seá elgobernador rick scott. Vote por el señor nelson pero tienes que ver los úmeros.
Yo no veo ómo hay 13,000 votos. Vamos a decir que tienes un recuento manual y í.
Puede ser que nelson esé ganando votos tambén va a ganar rick scott . Por ejemplo civil nelson gana siete de cada 10 votos en el condado broward todaía esá añadiendo el total que tiene rick scott.
Yo no veo que cambien estos resultados. Ambrosio: qé debe haberhacerse para que la florida qé debe hacerse para que la florida no caigan estos fraudes motivos de risa y burlas?
Mejorar el sistema del nivel estatal a los 67 condados, 67 condados con supervisores electos y ellos tienen su sistema con sus alcaldes y sus comisiones condal es. Es muy complicado pero tenemos que tener esa conversacón.
Yo creo que hay que modernizar los equipos. Tan