La Oficina del Sheriff de Broward informó que un hombre perdió una mano en un accidente mientras manipulaba fuegos artificiales, este sábado en la madrugada.
Hombre de Broward pierde una mano en accidente con fuegos artificiales
De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Broward, el accidente ocurrió este sábado a la 1:00 am, en una zona no incorporada del condado. Cuando las autoridades llegaron, ya se habían llevado al hombre al hospital, pero hallaron su mano.


De acuerdo con las autoridades, los rescatistas recibieron una llamada sobre una emergencia médica relacionada con fuegos artificiales, en el bloque 4400 de North State Road 7, en una zona no incorporada del centro del condado.
Al llegar los oficiales de la Oficina del Sheriff y del Departamento de Bomberos de Broward, l a víctima ya había sido transportada en un auto privado al hospital.
Sin embargo, la mano al parecer seguía en el lugar, pues informaron que los rescatistas llevaron la mano del hombre al hospital, y después, tanto al hombre como a su mano al Broward Health Medical Center, para que recibiera atención inmediata.
No se informó si habían podido unir nuevamente la mano al brazo del hombre.
Autoridades alertan sobre uso de fuegos artificiales
Durante toda la semana autoridades de Miami-Dade y Broward han estado previniendo a las personas sobre el uso de fuegos artificiales en este feriado del 4 de Julio.
La mayor recomendación que han dado es que, si quiere ver juegos pirotécnicos, la mejor opción son los que ofrecen las ciudades, que son manipulados por profesionales.













