Un juez de circuito de Miami-Dade sentenció este lunes a cadena perpetua al empresario de Miami y cofundador de Supermercados Presidente, Manuel Marín, por el crimen de quien era el amante de su esposa en ese entonces.
Sentencian a cadena perpetua a cofundador de Supermercados Presidente Manuel Marín
El empresario Manuel Marín, de 69 años, había sido acusado por el secuestro y asesinato en Miami del amante de quien era su esposa. El crimen ocurrió en junio del 2011, cuando la víctima, Camilo Salazar, desapareció en el suroeste de Miami.

Marín había sido encontrado culpable por un jurado de los cargos de homicidio involuntario, conspiración para secuestrar y secuestro, por el crimen que terminó con la vida de Camilo Salazar, quien tenía 43 años cuando fue asesinado.
El brutal asesinato ocurrió a principios de junio del 2011, cuando Salazar desapareció el 1 de ese mes en el suroeste de Miami, tras dejar a su pequeña hija en la oficina de su esposa.
Salazar fue hallado muerto, con señales de tortura, al día siguiente (2 de junio del 2011) en el área de los Everglades.
Por el caso también habían sido acusados Alexis Vila, el luchador cubano Ariel Gandulla y Roberto Isaac, quienes habrían sido contratados por Marín para que mataran a Salazar.
El juez Miguel de la O sentenció a Marín a 30 años por homicidio involuntario, 50 años por conspiración para cometer secuestro y cadena perpetua por secuestro.








