La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sandra: tan importante tener la comunicacón. Ián: la pesadilla de todos los padres de familia.
Sandra: sale informacón sobre nicoás cruz, el mismo ía, su hermano saldá en libertad bajo fianza. Ián: estuvo detenido una semana por ingresar al plantel donde su hermano confeó haber matado 17 personas.
Patricia: zachary cruz sale de la árcel despés de haber sido sentenciado a libertad condicional por cargo develamiento, el hermano de nichoás cruz acusado del tiroteo de parkland, haía estado tenido por ingresar a la propiedad de la escuela secundaria, donde ocurró la masacre de 17 personas. Despés de su arresto grabado por una ámara corporal del a poliía, zachary cruz dijo que estaba y para reflexionar sobre lo que haía hecho su hermano.
Cruz se declaó culpables de jueves, fue sentenciado a seis meses probatoria, con un monitor electónico. No se puede acercar al colegio douglas y tendá que someterse a sesiones de terapia y drogas.
Es un buen ía para zachary cruz pero ha sido frustrante que le pusieron una fianza de $500. 000 por un cargo de allanamiento, se vio obligado a declararse culpable.
Patricia: mientras tanto en lo que sale libre, los defensores úblicos de nicholas cruz informan que cientos de carta de faático del acusado llegaron a la árcel. El correo incluye cartas de muchachos adolescentes,mujeres y hasta hombres, hay fotos sexualmente expícitas y contribuciones monetarias a su cuenta de comisaía.
Cruz sigue bajo vigilancia de suicidio y no recibó la correspondencia. Existen varias áginas en las