Sentencian a 7 años de prisión a estudiante universitaria por haber arrollado a un oficial

Jordana Rosales, de 23 años, reconoció que iba tomada cuando atropelló a Scott McGuire, y durante el juicio pidió perdón por sus "acciones lamentables".

Jordana Rosales
Jordana Rosales
Imagen Policía condado Miami-Dade

MIAMI, Florida- Jordana Rosales, una estudiante de la Universidad Internacional de Florida (FIU), fue sentenciada a siete años de prisión por haber matado a Scott McGuire, oriundo de Gulfport y agente del Departamento de Investigaciones de Seguridad Territorial después de una noche de alcohol en South Beach.

PUBLICIDAD

En octubre, Rosales, de 23 años, se declaró culpable de homicidio vehicular, dejando la escena de un accidente que involucró una muerte y, por consiguiente, una conducción imprudente. Ella confirmó frente al juez que iba tomada cuando manejaba.

El trágico accidente dejó sin padre a Finn, ahora de seis años, y viuda a Suzy Rivera. La que fue estudiante de FIU preparó una carta y la leyó en la corte minutos antes de recibir su sentencia.

"Nunca tuve la intención de lastimar a nadie", dijo. "No hay excusa para mi acción al abandonar la escena del accidente, y he llegado a reconocer la gravedad de la situación, pero de nuevo, todo lo que puedo decir es que realmente lo siento por mis acciones lamentables".

El accidente tuvo lugar a las 2:00am del 15 de enero del 2016, cerca de la Española Way cuando Jordana Rosales se dio cuenta que iba en sentido contrario y quiso hacer un giro. El tráfico venía hacia ella, y terminó subiéndose en la acera, atropellando al agente Scott McGuire. De inmediato, la mujer huyó de la escena.

Scott McGuire fue trasladado al hospital pero nunca pudo despertar del coma y murió.

Video Envían de nuevo a prisión a acusada de atropellar a un director escolar tras dar positivo en examen de drogas
Relacionados: