La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nunca mal españa yél, con la cantidad que se termió llevando. Este tiene un 10% de desarrollo de tormenta en las póximas 48 horas.
En los póximos cinco ías, un 20% de probabilidades de desarrollo y lo iremos monitoreo porque su trayectoria ás probable a lo largo de los póximos cinco ías es este de aqí, hacia el este de la ferida. Todo pasando por encima de puerto rico, norte de cuba.
Falta mucho. Estamos a lunes y su trayectoria no se iá viendo hasta que se termine de formar este grupo de tormentas.
Hasta el momento no es un riesgo para nosotros pero lo iremos monitoreando. Como tambén meritorios las tormentas que en la tarde y noche volvieron a afectar la zona interior de la regón con tormentas bien activas y descargas eéctricas.
En la mañana hay una tormenta en los cayos pero que no como pueden ver, estaló en un poquito peroun poquito de lluvia. Un aguacero mi pequeño ahora mismo hacia la zona póxima del agua.
Es probable que esta mañana se movó poquito pera en la tarde igual que en estosúltimos ías igual que con la tormenta, puede hacer un poco ás activo. Temperaturas iguales esta hora.
Ya durante la tarde iá creciendo estas naves capaces de dejarnos alún que otro boas eliminan temperaturas de sensacón realmente altas, lo eres que suben hasta los tres ígitos. Adelantamos un poco el radar y como pueden ver en la costa del golfo, entre las cinco millas por hora y luego irak ameno de direccón y es cuando porta esta humedad y