La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fianza de 15. 000 $ a cada uno.
Eileen: el presidente maduro invió a marco rubio a venezuela. Reconocó la influencia del senador en elámbito poítico latinoamericano.
Joé alfonso nos habla de la respuesta de rubio ante el gesto del mandatario. Alfonso: nicoás maduro ha hecho fuertes declaraciones contra el gobierno de canaá.
Reafirma que no reconoce los resultados electorales en las elecciones regionales del pasado domingo. Este es uno de los aspectos ás seguidos este ía en las redes sociales.
La invitacón tambén que le ha hecho al senador marco rubio. Nicoás maduro: marco rubio, ven a venezuela.
Quiero hablar contigo. Alfonso: reconoce el liderazgo influencia del senador cubano americano en materia de poítica latinoaérica.
Nicoás maduro: marco rubio tiene la jefatura de la poítica exterior de estados unidos sobre venezuela y aérica latina. Marco rubio utiliza en su cuenta de twitter para responder a maduro y le indica: "estoy ansioso de que llegue el ía que pueda visitar una venezuela democática, en vez de la que lidera el dictador nicoás maduro o el narcotraficante diosdado cabello".
Hay un fuerte seguimiento las declaraciones en twitter que ha hechoantonio ledezma, alcalde de caracas. Guarda prisón domiciliaria y esá criticando la poítica, actitud y estrategia que ha venido siguiendo la mesa de la