MIAMI, Florida - El hombre que fue baleado por un agente de la Policía de Miami Dade el lunes en la noche se encuentra recuperándose en el hospital Jackson Memorial, según informaron las autoridades.
Se recupera en el hospital hombre baleado por la policía
Trejo Pérez, de 44 años, se encuentra en condición seria pero estable luego de que fuera herido de bala en un incidente que está siendo investigado.

Trejo Pérez, de 44 años, se encuentra en condición seria pero estable luego de que fuera herido de bala en un incidente que está siendo investigado por el Florida Department of Law Enforcement (FDLE).
De acuerdo a la policía, a eso de las 7:30 de la noche del lunes detectives intentaron realizar una parada de tráfico, pero mientras estos intentaban acercarse al vehículo, "el hombre se rehusó a detenerse ignorando las órdenes verbales".
"Los oficiales se dieron cuenta que este individuo que estaba manejando este vehículo estaba intentando moverse dentro del vehículo y no sabían lo que estaba buscando", dijo la vocero de la Policía de Miami Dade, Jennifer Capote.
El vehículo continuó moviéndose hacia el oficial y uno de los detectives sacó su arma y le disparó.
"Los oficiales, obviamente, pensando que podría pasar algo mal o peor, los oficiales tuvieron que dispararle a este vehículo" añadió Capote.
El agente resultó con heridas leves resultado del auto en movimiento.





