La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sobre actos de vandalismo. Esta tarde buscamos respuestas de las autoridades reine anciana y no cuenta sobre el ás reciente robo.
Rayne anciani: nuevamente respondimos al llamado de varios propietarios de condominio, a uno le robaron esta camioneta. En dos oportunidades haían roto los vidrios del auto.
>> la ía la mañana temprano, llame a la poliía, llame a sistema satelital del carro, los ladrones lo desconectaron. Rayne anciani: hace poco ás de 15 ías noticia 23 estuvo aqí, los residentes denunciaban actos delictivos y el robo de la moto.
Se quejaban porque no haían ámaras de vilas en el garaje. >> el edificio coloó las ámaras, del momento como se llevaron el carro.
Ingresaron en una camioneta negra. Lograron lo cometido, lo que se pide es un poco ás de apoyo de la poliía.
Rayne anciani: tratamos de contactar a la poliía del doral. >> estamos en una situacón que hemos cerrado en estosúltimos 4 meses varios casos de robo.
Rayne anciani: no deje objeto de valor en los autos, y los seguros y la alarma, tenga comunicacón con los vecinos y la poliía. Esto es lo que se sabe de los rateros.
>> viven en la comunidad vienen a robar porque saben que la