La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ni en zonas de west kendall. Mucho ás, en noticias 23.
Eileen: hay que estar muy pendientes. Vamos a seguir con ese tema porque definitivamente, las autoridades informaron que el fuego de maleza ha consumido ás de 400 acres de terreno y se encuentra exactamente en la 136 avenida y la calle ocho.
Jorge: esto es en el suroeste de miamidade. Los bomberos entregaron recomendaciones a los residentes.
Vamos a pasar con olance olance: gracias, buenos ías. Efectivamente, la realidad como pueden observar, es que las unidades de bomberos de miamidade contiúan combatiendo estas intensas llamas de este incendio forestal aqí en el suroeste del condado que comenó el martes pero retoó fuerzas en la tarde de este mércoles.
Forestal ya consumó 385 acres, casi 400 acres. Es importante reporte de lasúltimas horas de la noche, el siniestro es por maleza seca, la madera, los fuertes vientos que esán afectando y que han puesto en peligro un lote de autobuses escolares y una base de camiones, alrededor de 25 bomberos han trabajado en el incendio hasta las 11:00 p.
M. Con 2 u que regresaron temprano, como ustedes pueden observar como medida de contingencia, porque los fuertes vientos han amiga de las llamas hasta la medianoche.
Los fuertes vientos han avivado las llamas hasta la medianoche . Reacciones de la portavoz de los bomberos de miamidade.
Erica: en ese momento lo que vientos que vienen desde la parte este hacia el oeste, esto esá ayudando a que el incendio salte a la carretera y lo lleve ás hacia el oeste, estamos viendo condiciones de mucho humo negro y tambén esá afectando la visibilidad, lo que les pedimos es que si tienen problemas respiratorios, que por favor, si van en su auto, si esán en su casa, cierren las ventanas y coloquen pedimos que si pueden evitar estaárea, lo hagan, debido a que van cambiando las condiciones y se pueden producir ás cierre de carreteras. Olance: la realidad tambén es que los bomberos de miamidade, luchan contra el fuego por tierra y por aire desplegando tanquetas de aire, el táfico fluye con normalidad porque hay acceso a la rampas tanto de salida como de entrada.
Por ahora, las carreteras aledañas, la de la 137 avenida, se