La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ambrosio: ¿qé tal? Tengan todos muy buenas noches, soy ambrosio hernandez.
Gracias por la sintoía. Damos comienzo esta noche con una noticia en desarrollo.
En nueva informacón sobre un hombre a quien las autoridades esán acusando de ofrecer servicios de veterinaria sin licencia en la ciudad de hialeah. El sujeto se acaba de entregar a la poliía.
Vamos en vivo hasta hialeah, ónde esá jenny. Jenny: muy buenas noches.
Se entreó hace ólo momentos, joéálvarez marrero, a aqí en la poliía de hialeah. Vamos a pasar con esas iágenes de cuando saía de la estacón de la poliía rumbo a la árcel.
Lo abordamos, pero permanecó en silencio. Esá acusado de operar una cínica veterinaria en su apartamento en la avenida tres y la calle 50.
El pasado 23 de mayo, los detectives llegaron a la residencia tras la denuncia del dueño de una mascota que fallecó presuntamente despés de que marrero le practicarse una ciruía. Ese ía, la pareja de marrero fue arrestada.
Y los detectives descubrieron varios perros, medicamentos y otros arículos en la residencia. Seún los investigadores, este hombre les haía dicho que se entregaía ese ía, pero no fue hasta hoy que lleó hasta la estacón de hialeah.
A ríz de esta investigacón, la poliía dice que han surgido otras denuncias en su contra. Escuchemos al vocero de la poliía.
Te pudo decir que otras íctimas han reportado que han tenido un caso con este hombre. Pero hasta ahora no han hablado con los detectives.
Estamos esperando estas . Entrevistas para ver si enfrenta cargos adicionales.
Jenny: sabemos esta noche que marrero enfrenta tres cargos practicar medicina sin licencia y tambén crueldad animal. Mañana se espera que se