La policía de Doral arrestó el pasado lunes a Bruno Jesus Yoris, de 24 años, tras lo que parece ser un ataque de ira entre un vecino contra otra residente del mismo reparto.
Se defiende el hombre que atacó a su vecina en Doral: "no me siento seguro abriéndole la puerta"
El incidete de ira ocurrió en las residencias Costa Brava y el acusado enfrenta cargos de allanamieto, asalto y agresión.

De acuerdo con las autoridades, el hombre perdió la paciencia cuando la mujer, quien no lograba abrir la puerta del lugar, le pidió ayuda para entrar.
El incidente ocurrió la noche del lunes en las residencias Costa Brava, ubicadas en el 4830 del noroeste y la 108 place y tanto la víctima como el atacante viven en el lugar, aunque no se conocían.
Notas Relacionadas
Roban en una casa del suroeste de Miami luego de asesinar al dueño en la puerta
“Él se enojó mucho, abrió la puerta del carro de ella, entró y tiró unas cosas que ella tenía adentro”, comentó el portavoz de la policía de Doral, Rey Valdez.
Después del ataque ambos lograron entrar en el reparto y la mujer trató de seguir a Yoris a distancia, mientras llamaba a la policía.
Pero entonces se presentó un segundo incidente, pues el hombre, al percatarse de que la mujer lo seguía, se enojó aún más y la escupió e insultó.
El acusado enfrenta cargos de allanamiento y agresión, y se le impuso una fianza de $1,500 y la condición de mantenerse alejado de la víctima, tanto físicamente como por medios electrónicos.











