Una pareja del condado Palm Beach enfrenta múltiples cargos criminales por presuntamente quemar y golpear a sus dos hijas, de acuerdo a la policía.
Acusan a pareja de quemar y golpear a sus hijas en Palm Beach
Sandra Azucena López Pérez y José Sandoval Santos fueron acusados por pegarle a dos niñas con el cable de una computadora, con el cual también las ataron y además quemarlas con un cuchillo caliente para castigarlas por usar los teléfonos celulares.

Sandra Azucena López Pérez, de 44 años y José Sandoval Santos, de 36 años, fueron acusados por pegarle a dos niñas con el cable de una computadora, con el cual también las ataron y además quemarlas con un cuchillo caliente para castigarlas por usar los teléfonos celulares.
Las dos menores tenían múltiples quemaduras de segundo grado, hematomas y marcas en forma de cordón cuando fueron hospitalizadas, según un agente de la Oficina del Alguacil del condado Palm Beach.
Una de las víctimas dijo a la policía que su mamá la atrapó con su teléfono celular, el cual no debía estar usando, y se lo quitó de las manos. Luego la mujer buscó un cable y le pegó.
Tras preguntarle si su hermana también estaba usando el teléfono celular y responderle que sí, le pegó a la otra niña con el mismo cable.
No obstante, la madre habría agarrado un cuchillo de cocina caliente y se los puso en la piel y las quemó.
La niña también contó que su mamá se puso el cuchillo en la boca, se cortó un poco y se quemó debajo del labio inferior.
El padre continuó los abusos
La mujer llamó a Santos, quien estaba trabajando, pero cuando llegó a la casa c omenzó a pegarles a ambas víctimas con el mismo cable de la computadora con el que las golpeó su mamá.
Una de las niñas también contó que la mamá le dijo a su papá que les atara las piernas con una cuerda, esto mientras la mujer le daba el cuchillo caliente y el hombre las quemoó a ambas en sus brazos y manos.
Las dos víctimas declararon que cuando el cuchillo se enfriaba, uno de los padres iba a la cocina, lo calentaba y volvían a quemarlas.
Las pequeñas afirmaron que no saben cuánto tiempo duró este maltrato porque tenían un dolor que no soportaban.
Así los arrestaron
Pérez fue detenida en el hospital la madrugada del 29 de julio y Sandoval había sido arrestado el mismo día más temprano bajo cargos de abuso infantil agravado, negligencia infantil con grandes daños corporales y encarcelamiento falso.
El total de la fianza por todos los cargos criminales fue de $80,000 cada uno. Sin embargo, ambos salieron en libertad dos días después.
Pérez y Santos "admitieron haber disciplinado físicamente a ambos niños, pero no dieron más detalles sobre el exceso de la disciplina", según el informe de arresto.
Con información de Cbs12.



