La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportera: estamos en este canal que usted ve en este momento. Tiene 35 pies de profundidad.
Fue la velocidad de esta joven la que hizo que terminara la historia con final feliz. Ún temblala a la orilla del canal.
Su carro caó a la profundidad del agua con ella al volante. Estaba hablando con mi esposo y le dije " luis, el auto se caó al agua".
Estamos hablando y de pronto deé de oir todo presentadora: esta madre logó salir cuando la joven que pasaba por el lugar vio el aterrador momento. Le preguné si haía un niño, y le dice deje la cartera y vamos.
Gracias a jehoá estoy aqí y bien. Presentadora: el carro de la íctima fue sacado del agua con ayuda de una gúa.
El veículo que provoó el