
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muy buenos días . Así es jorge.
Qué tal? Muy buenos días, pedro moreno.
Este actor cubano muy popular, salió hoy de la prisión hace solo unas horas a las 03:15, de la cárcel del condado miami-dade. Esto después de pagar una fianza de 1.
000 $ con una comparecencia ante un juez. Esto fue exactamente lo que nos dijo .
Lo que haya dicho mi esposa es lo correcto. Lean el affidávit.
No pongan una palabra más. No pongan una palabra menos la situación entre mi esposa y yo.
Eso y las conversaciones. Esto demuestra que somos una pareja real.
Como muchas parejas que tienen discusiones y tienen momentos de felicidad y momentos de crisis. Ella tomó decisiones que trajeron consecuencias.
Yo entonces tomo decisiones que traen consecuencias. También para el futuro de nuestra relación.
Lo que pase de ahora en adelante lo vamos a determinar ella y yo con el cariño que nos tenemos. Obviamente , y por el bien de nuestros muchachos , te tápate, tápate .
Este problema comenzó para pedro moreno, cuando él y su esposa comenzaron a discutir por presuntas infidelidades. Ella le dio su celular, pero él supuestamente empezó a revisarlo sin su consentimiento .
Entonces la hija mayor le dio otro teléfono a su mamá y ella llamó a las autoridades. La esposa de moreno, de la que él se está divorciando, aseguró en la corte ante un juez que las cosas se salieron de proporción .
Esto fue lo que ella dijo . Él no fue violento conmigo.
Él no me. Tocó .
Él no me golpeó. Estábamos discutiendo para que me devolviera el celular.
Él no quería . Devolvérmelo ahí.
Llamé al nueve 11. Yo pensé que solo le iban a decir que me devolviera el celular antes de que llegara a la policía.
Ya él me lo había devuelto . Pedro moreno enfrenta acusaciones de robo con fuerza y violencia doméstica que podría agravarse, ya que había una menor, la hija de ellos , en frente de esta discusión.
Por supuesto, esta es una investigación que continúa. Soy diana montaño .
Regreso contigo, aylin, a esa cafetería y esos pastelitos cubanos que se