null: nullpx
Violencia de Género

Sale de coma mujer golpeada por compañero de cuarto

La mujer que se encontraba en coma luego que el compañero de cuarto que había encontrado por Craiglist la atacara, despertó.
11 Mar 2016 – 12:50 PM EST

MIAMI, Florida - Danielle Jones, la mujer que se encontraba en coma desde el Día de San Valentín, luego que el compañero de cuarto que había encontrado por Craigslist la atacara, despertó, según informó su familia.

Jones estuvo en coma por 24 días. Esta despertó el miércoles en la mañana.

Según detalló el Nuevo Herald, la familia de la joven dijo que su recuperación es un milagro tras la golpiza que recibió por parte de Byron Mitchell.

En un video suministrado por la famila de Jones, se ve a la joven despierta y afirmando cuando le dicen que tendrá un viaje a México. Al fondo se escucha cuando le piden que suba su dedo pulgar como afirmación y esta, con un poco de esfuerzo, los complace.


Al final de la filmación se le ve sonriente y contenta.

"Ha sonreído y tiene buen ánimo", le dijo a Local 10 la madre de Danielle, Aimee Nikolov.

Nikolov le dijo a la estación local que los doctores no sabían si Danielle iba a despertar algún día y agradeció a Dios por el milagro.

Por su parte, Byron Mitchell, acusado de agredir a la joven se encuentra encarcelado bajo cargos de intento de asesinato.


En su versión, Mitchell dijo que actuó en defensa propia y argumentó que ambos tenían una relación sentimental.

Sin embargo, Nikolov negó que su hija tuviese alguna relación sentimental con el acusado, como este reclamó. Incluso dijo que Jones no se había mudado por completo al apartamento donde Mitchell llevaba viviendo ya una semana al momento del incidente.

Nikolov espera que su hija se recupere satisfactoriamente para que pueda hablar con la policía sobre lo que ocurrió el 14 de febrero.

Más contenido de tu interés