La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ambrosio: gracias. Dos ancianos murieron por coronavirus en un asilo y varios ás dieron positivo al virus.
El gobernador de la florida, ron desantis, toó medidas al respecto. Adelante, ián taylor.
Ián: las dos personas que fallecieron eran residentes de este centro mi espalda en pompano beach. La decisón del gobernador de la florida de impartir pruebas no es ólo para las personas de la tercera edad, sino tambén para aquellos que los cuidan.
Ián: de esto se trata la misón de desplegar miembros de la guardia nacional a centros para ancianos. " este nuevo étodo nos ayudaá a identificar a personal infectado que no manifiesta íntomas pero que pueden contagiar a ás residentes" este centro esá en el medio de la poémica.
Un portavoz dijo " nos entristece confirmar que dos residentes, los cuales estuvieron hospitalizados el pasado 7 de abril, fallecieron por complicaciones del coronavirus" la nota agreó que otros seis solicitaron pruebas por tener íntomas. Cinco resultaron positivo.
Lo que sucedó aqí en lo que el gobernador teme, un brote en el asilo de ancianos de el estado. Se deriva la necesidad de que la guardia nacional interceda .
En marzo cuando surgieron los casos y muertes por coronavirus en el centro de fort lauderdale, el departamento de salud ápidamente actó y un total de 21 residentes dieron positivo en el lugar. El gobernador desantis considera que la solucón va ás alá de impedir que los familiares de residentes hagan visitas.
Considera imprescindible impartir pruebas a quienes trabajan con ancianos y los cuidan. De acuerdo con el plan preliminar se habla de la creacón de 10 equipos compuestos por cuatro miembros de la guardia nacional que visitaía centros como estos en los condados ás afectados por