La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Miles de ólares que haía retirado de su cuenta bancaria. Javier: observe estas iágenes.
El hombre estaciona el carro, se baja y aun no termina de cerrar la puerta cuando un auto blanco se estaciona en la calle, da la vuelta y exactamente en 45 segundos su sudadera azul en la cabeza se baja, se acerca al carro de la íctima, mira por la ventanilla del chofer, regresa al carro donde veía, esá unos segundos, toma aparentemente un objeto rompe cristales y se lleva un sobre con $ 5000 que acababa de sacar del banco. Javier: por qé dejaste el sobre dentro del carro?
>> nunca me imagié que alguien me fuera a seguir desde el banco hasta aqí a mi casa y como enté solamente buscar mi paá. Javier: el joven lleó de cuba hace menos de un año y medio que desde entonces haía reunido el dinero para comprarse un carro e iniciar un nuevo negocio.
El robo ocurró este mismo viernes a las 2:00 de la tarde. Haía llegado y deó el sobre con los $ 5000 aqí en el medio de los dos asientos.
>> ya esa es una cosa que veía preparado desde dentro del banco. Javier: padre e hijo llamaron de inmediato a la poliía e hicieron la denuncia, y adeás las iágenes de seguridad para ver si dan con los responsables.
Aparentemente se traó de ás de una persona. >> ú no puedes pensar que una persona se va a bajar de un carro y va a dejar dinero.
Javier: ¿notaste algo sospechoso en el banco? >> no, yo no noé nada.
Javier: el banco se localiza en la avenida 27 y la calle seis de la primera habana. El hombre tuvo que entrar y sacar el dinero con una representante.
Aqí la alerta seía la siguiente, si usted viene a sacar una suma considerable de dinero venga acompañado por otra persona, perátese si alguien le esá siguiendo y no