null: nullpx
Asaltos y Robos

¡Robo de película! Así se llevaron un cajero automático de Hialeah

Con una máquina elevadora sustrajeron del piso el ATM que estaba en uno de los carriles del drive-thru, en una sucursal de Bank of America ubicada en el 1001 E 9th Street.
22 Ago 2017 – 2:36 PM EDT

¿Robar un cajero con una máquina de construcción? ¡De película! Bueno, eso mismo ocurrió en un banco de Hialeah, Miami, cuando poco después de las 3 de la mañana, un grupo de ladrones usó un equipo elevador para cometer el hurto.

Al llegar, la policía encontró que los ladrones habían arrancado el cajero automático utilizando una maquinaria pesada de construcción y en su lugar dejaron una pieza del equipo que utilizaron para extraer el ATM.

El cajero automático estaba en uno de los carriles del drive-thru en una sucursal de Bank of America ubicada en el 1001 E 9th Street. El aparato fue literalmente arrancado de su base, lo que le provocó gran daño al suelo.

La periodista de Univision 23, Patricia Hurtado, mostró en su cuenta de Twitter cómo quedaron las instalaciones luego que se cometiera este hurto.

La policía cerró un perímetro cerca del SE 10 Court y la 5ª calle y confirmó que están buscando a dos sospechosos del robo.

Los sucesos más impactantes del año en Florida

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosLocal

Más contenido de tu interés